Quantcast
Channel: lugares perdidos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 47

ESPEJO MALDITO

$
0
0

Había una vez una joven llamada Lucia, que acababa de heredar un hermoso espejo antiguo de su abuela. Ella lo colocó en su habitación, pero todas las noches, pasara lo que pasara, su perro empezaba a ladrar hacia el espejo. Lucia intentó calmarlo y sacarlo de la habitación, pero su perro no quería dejar de mirar fijamente hacia el espejo, como si hubiera algo dentro que le asustara.

Una noche, después de un largo día de trabajo, Lucia se sentó frente al espejo para peinarse. Al mirarse en él, notó que su reflejo parecía diferente, sus ojos parecían fríos y extraños. Cuando intentó salir de la habitación, el reflejo en el espejo no se movió, lo que la asustó.

Esa noche, Lucia durmió con el espejo a su lado como siempre, pero lo que no sabía era que ese espejo era maldito. En medio de la noche, se despertó y encontró que el reflejo de otra persona estaba frente a ella en el espejo. La persona del reflejo era pálida y vestida de blanco, tenía una sonrisa maliciosa y siniestra y la miraba fijamente. Lucia intentó salir de allí, pero la puerta estaba cerrada y no podía moverse.

Desde esa noche, Lucia desapareció, pero cuando su marido investigó en la habitación, descubrió el espejo en su lugar. Cuando miró dentro del espejo, vio el reflejo de Lucia, que aún estaba perdida.

Desde entonces, nadie se atrevió a mirar dentro del espejo y la habitación quedó cerrada para siempre. Se rumorea que cuando se mira a los ojos de la persona en el espejo, la maldición atrapa a quien lo mira y lo encierra dentro del mundo del espejo para siempre.

Historia: @zenalmor

Fotografía: Mario Alfonso @peaton_pulse

Localización: Algún lugar en el Sur de Francia, viaje junio 2023


Viewing all articles
Browse latest Browse all 47

Trending Articles